El edificio se encuentra en un predio privilegiado. En medio de un bosque emerge su arquitectura singular basada en el concepto de construcción sustentable por la eficiencia de las instalaciones.

Nuestro colegio está ubicado en un predio amplio, rodeado de naturaleza, que favorece un ambiente escolar distendido, de disfrute y encuentro. Diseñamos nuestros espacios para acompañar una propuesta pedagógica innovadora, con una arquitectura abierta, funcional y pensada para el movimiento y la exploración.

Contamos con aulas temáticas que no están asignadas a un único grupo, sino que se utilizan según el área o proyecto del día. Algunas incluyen un invernadero interno, un rincón literario con gradas, iluminación con sistema planetario, o madrigueras con formas geométricas. Todas están equipadas con provisión de agua, tanto para la hidratación como para el desarrollo de talleres y propuestas prácticas.

Dentro del mismo predio contamos con:

- Un campo de deportes de una hectárea, donde desarrollamos actividades físicas, propuestas de vida en la naturaleza y deportes como atletismo.

- Un playón multideportivo y una cancha de césped sintético.

- Un anfiteatro al aire libre, donde llevamos adelante encuentros como el Parlamento de estudiantes.

- Buffet y comedor escolar, espacios de encuentro y alimentación compartida.

Creemos que los espacios también educan. Por eso, cuidamos cada detalle para que nuestras instalaciones sean parte activa del proyecto, acompañando experiencias significativas desde el hacer, el cuerpo, el juego y la palabra.

Cada rincón y espacio del colegio es un entorno que estimula el aprendizaje, ofreciendo una diversidad de escenarios donde los estudiantes experimentan, exploran, descubren y se descubren a sí mismos.

Diseñamos experiencias enriquecedoras y múltiples estrategias pedagógicas, construidas colectivamente por todo el equipo de educadores, que ayudan a los estudiantes a identificar y desarrollar sus verdaderos intereses y capacidades. Los contenidos se abordan de manera integral, compleja y espiralada, acompañados por espacios de diálogo y reflexión que se sostienen a lo largo del día, como los desayunos compartidos, las tutorías y los parlamentos.

Nuestras Instalaciones