Apto Fí­sico Escolar

Respondiendo al requerimiento de presentar un APTO FÍSICO para que su hijo/a pueda asistir a las clases de Educación Física escolar al comienzo de cada año lectivo, el colegio cuenta con el servicio de la empresa especializada Sistem Life - Medicina Preventiva para realizar los mismos para la comunidad en general.

Los estudios médicos se realizarán el martes 8 de marzo de 2022 en el colegio Hugo Midón en Guernica.

Detalle de estudios:

Apto Físico

Estudio antropométrico Semiología de pulsos Presión arterial Revisión - auscultación cardíaca Electrocardiograma Arancel $ 2000

TURNOS: De ser de su interés, solicitar turno por mensaje de WhatsApp al 1154701829 indicando los siguientes datos del alumno: colegio, nombre completo, DNI, edad.

¿Por qué realizar el apto físico?

Publicado el 17 / 02 / 2022.