Primaria Las clases comienzan a las 8:30 hs. sin embargo, las puertas del colegio están abiertas desde las 8 hs. para compartir un espacio de encuentro y desayuno. La jornada cuenta con dos días de la semana con horario extendido obligatorio hasta las 15.30 hs. El horario de salida sin extensión es a las 12.30 hs.
A su vez contamos con otros dos días de talleres optativos, también hasta las 15.30 hs.. (Ver siguiente pregunta). Quienes elijan esta opción tendrán los 4 días con horario extendido.

SecundariaInician las clases 8:15 hs., los estudiantes pueden ingresar a partir de las 7:45 para compartir un momento de distensión que los prepara para el comienzo de la jornada. Finalización del horario escolar: 3 días a la semana tendrán horario extendido hasta las 15:30 hs., y dos días hasta las 12:45 hs.
A su vez contamos con un taller optativo de Inglés hasta las 15.30 hs.(Ver siguiente pregunta)
Primaria Contamos con dos talleres optativos:
De inglés orientado al bilingüismo. El mismo se dicta dos veces por semana, en jornada extendida hasta 15:30 hs. Tiende a profundizar el idioma a través de diferentes áreas.
Taller de castellano: Se dicta una vez por semana en jornada extendida hasta 15:30 hs. busca reforzar los conocimientos de diferentes áreas.

Secundaria Taller optativo en idioma inglés, se cursa una vez por semana en jornada extendida hasta 15:30 hs. tiende a profundizar el diálogo fluido y los conocimientos de ese idioma. Son grupos reducidos homogéneos.
El Natatorio Acquarela ubicado en Avda. Eva Perón N° 1275, ofrece el servicio de una hora semanal de enseñanza y práctica sin costo para nuestros estudiantes. Al mismo deben concurrir por sus propios medios al horario establecido para el curso.
Desde la página el estudiante con su familia pueden diseñar su nombre para la remera y campera personalizadas del colegio.
El estudiante combina a su gusto las letras, íconos y colores pudiendo elegir el además la orientación de su nombre en ambas prendas.
Pueden hacer muchas pruebas usando el programa desde la computadora o celular. Cuando tengan decidido un diseño envían el mismo con un simple click, anotando el N° de pedido para luego concurrir al local de venta.